Ha fallecido nuestro amigo y compañero Javier Lorenzo

La FEAE lamenta profundamente la pérdida de uno de sus miembros más queridos

Ha fallecido nuestro amigo y compañero Javier Lorenzo

Ha fallecido nuestro amigo y compañero Javier Lorenzo 960 787 Federación Española de Enología - FEAE

Jornada negra para la Federación Española de Enología y para nuestros amigos de la Denominación de Origen Rueda. Efectivamente, tenemos que lamentar la pérdida de nuestro compañero el enólogo Javier Lorenzo López, director de la bodega de su padre, Ángel Lorenzo Cachazo, de Pozaldez, que tristemente falleció en la madrugada de ayer lunes, horas después de sufrir un accidente laboral. Cayó de una grúa mientras trabajaba en las instalaciones de la elaboradora.

Javier Lorenzo tenía 57 años y dirigía los destinos de la empresa, creadora de la marca Martivillí, desde hacía tres décadas. Su padre, Ángel Lorenzo Cachazo, y su tío Félix, titular de otra de las emblemáticas bodegas pozaldejas, son dos de aquellos primeros impulsores de la DO Rueda en los primeros años, antes y después de su constitución formal en 1980.

Desde la Federación Española de Enología queremos transmitir nuestro más sincero pésame a la familia y a todo el colectivo de enólogos.

• Nuestro sentido pésame Ángel e Isabel.
    Os enviamos un abrazo muy fuerte ,
    Julio Muñoz y Carmen Hormaechea

Dejar una Respuesta